Sobre mí

Enseñando a unir lo que se separó.

Después de haber vivido el proceso del Rolfing, cobró sentido lo de sentir el cuerpo, tener un equilibrio corporal, en fin, vivir en la tierra. A partir de entonces esta percepción me acompaña, me orienta, es como tener una brújula interna.
Sentí más entendimiento entre cuerpo y mente. Sentí mis pies en la tierra. Desde entonces aprovecho el apoyo que me da la gravedad de la tierra, para todo.
Esta sensación, este apoyo, nunca me ha abandonado. Me fascinaba y me sigue fascinando que esto se aprende. ¡¡¡Todos pueden!!!

Enseñar a sentir el cuerpo con naturalidad, aumentar las capacidades de autocuidado y facilitar lo fácil que es…
Había encontrado lo que realmente valoraba y me motivaba. Antes había estudiado medicina, había viajado por el mundo y trabajado de fisioterapeuta.
Me hice Rolfer en 1990. Uno de mis profesores era Peter Melchior, que había sido formado directamente por la Dra. I.P. Rolf. En 1994 logré el título de Certified Advanced Rolfer.

Desde entonces la educación continua me ha llevado a estudiar con muchos de los profesores que han abierto nuevos horizontes en el trabajo de la Integración Estructural. Peter Levine (Somatic Experiencing); Hubert Godard (Tonic Funcion); Kevin Frank (movimiento); Alain Corbier (Craneosacral); Gael Rosewood (Continuum).

En el año 1993 abrimos una consulta en Barcelona que todavía mantengo, aunque ahora vivo en Pamplona. La consulta de Barcelona la atiendo un fin de semana al mes.

Aparte de la consulta en Olaz/Pamplona, atiendo una vez a la semana una consulta en Vitoria/Gasteiz.